jueves, 2 de julio de 2009

Queda inaugurado este blog.

Es una expresión que me gusta utilizar ( la del título), puede que abuse de ella pero refleja el principio de una aventura, y eso me gusta.
Pero soy una mal educada, antes de nada debería presentarme. Mi nombre es Azahara García y vivo en la muy Noble y Leal ciudad de Orduña, única de Vizcaya puesto que, como todos sabéis, Bilbao no es más que una villa. (Mis disculpas a todos los bilbaínos que lean esta página, pero el orgullo orduñés es más fuerte que la diplomacia). Soy periodista aunque en la actualidad y debido a la crisis voy trabajando de lo que puedo, ahora mismo soy monitora en unas colonias abiertas de Orduña, empecé ayer y la verdad es que siempre es agradable trabajar con niños, aunque increíblemente agotador.
Lo siguiente que se suele explicar en este tipo de páginas inaugurales son los motivos que me empujan a sentarme delante del ordenador a escribir estas y otras líneas que vendrán. No sabría que decir, puede que simplemente sea el mono de contar historias. Mi familia y amigos ya se han aburrido de escucharme (han sido 7 largos meses de paro hasta esto de las colonias), así que me he propuesto cambiar de estrategia y aburrir a la gente por Internet. No puedo adelantar el contenido de las siguientes publicaciones, este no es un blog temático ni nada por el estilo, será una fuente de desahogo para la redactora que hay en mí y una forma de compartir mis opiniones con el mundo, por supuesto espero que todas sean discutidas y vueltas a discutir, ¡Qué aburrido sería que todos pensáramos igual!
En fin, espero sinceramente que este pequeño espacio en la inmensidad que es Internet sirva, por lo menos, para entretenernos un rato, aprender los unos de los otros y sobre todo... para aliviar la frustración de tantos y tantos periodista que como yo sueñan con escribir grandes historias.
Nos vemos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario