miércoles, 11 de noviembre de 2009

El día de la marmota...

¿Se acuerdan de esa película en la que un hombre quedaba atrapado siempre en el mismo día? Pues una sensación muy parecida es la que yo estoy viviendo en estos momentos, y como yo seguro que mucha más gente.
Como todos saben me tire 8 largos meses de paro hasta que encontré un trabajo de tres semanas en unas colonias abiertas... después de aquello, y cuando pensaba que no volvería a trabajar jamás una amiga me llama y me lanza un paracaídas. ¡UN TRABAJO EN LA TELE! En aquel momento la hubiera puesto un altar, por fin dejaba de ser un parásito social y volvía a empezar... otra vez.
Resulta que ahora ese paracaídas se ha roto y me precipito, otra vez, al vacío de la incertidumbre laboral. De momento no me puedo quejar porque ya tengo otro trabajo, firmaré por un mes y medio y volveré a ser la nueva. Justo en este momento es donde empieza mi particular día de la marmota... Otra vez a conocer a los compañeros, a calcular mal la hora de salir de casa, a no enterarme de los chistes que se hacen a mi alrededor... y otra vez, justo en el momento en el que ya empiezo a sentirme integrada y las piezas van encajando cada una en su sitio... Otra vez a la calle y vuelta a empezar...
Siento el abuso de la expresión "otra vez" que están sufriendo en este texto, pero son esas y no otras las que a mi me rondan por la cabeza, otra vez, y otra y otra....
Por lo menos, me consuela saber que el protagonista de aquella película sacó provecho de su situación y se ligó a la chica guapa... espero yo también obtener algo positivo de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario