jueves, 20 de mayo de 2010

Los nervios de la primera vez...

Vale, soy lo peor... ya sé que prometí mantener este blog actualizado y que no he cumplido con mi palabra. No voy a poner excusas, no voy a decir que he estado ocupada, que no he tenido acceso a Internet,... ninguna de ellas sería verdad. En vez de eso, lo que voy a hacer es escribir esta nueva entrada, a ver si así consigo el perdón de mi pequeña audiencia.
Retomo esta actividad hoy, 20 de Mayo, no por casualidad. La retomo precisamente hoy porque en pocas horas vamos a estrenar un nuevo programa en Radio Ayala, bueno, en realidad la emisora lo va a retomar... ya se hacía antes. Pero para mí es la primera vez, mi primera vez.
Ahora mismo siento como nervios en el estómago, como mariposas... no me asusta el directo, tampoco me impone la presencia de políticos sentados alrededor de una mesa, ni siquiera el hecho de que la persona que se sienta en los controles sea mi jefe. Son nervios de los que molan... Es la adrenalina que produce lo nuevo, lo desconocido, tirarse al vacío sin red... sin la posibilidad de dar al STOP y volver a empezar.
En fin... ya queda poco, a penas un par de horas para terminar de organizar el trabajo, terminar de confirmar a los invitados, escuchar las sintonías para ver en que segundo es mejor empezar a hablar y en cual deberíamos subir o bajar el volumen... La luz roja de "On air" esta a punto de encenderse y ya no habrá vuelta atrás... espero que todo salga bien. Ya os lo contaré!!!! Ahora, deseadme mucha mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario