viernes, 18 de junio de 2010

A vueltas con la Reforma...

Este jueves en Gorobel hemos hablado de la Reforma Laboral que ya está en vigor y que no sé yo si servirá de algo. Pero bueno, esta es mi opinión personal, para escuchar la opinión de quienes saben (o deberían saber) de lo que hablan aquí os dejo el enlace con lo que se dijo ayer en el programa.
Los invitados a la tertulia fueron el PSE, PP, PNV, CCOO, UGT, ELA Y LAB, aunque ni el PNV ni los dos sindicatos nacionalistas quisieron venir bajo la argumentación estos últimos de que la mesa no iba a ser representativa de la sociedad vasca. Desde nuestro humilde punto de vista hubiera estado mejor representada con su presencia, que duda cabe... pero si no quieren venir no les podemos obligar... no podemos hacer más que invitarles, y eso, desde luego que lo hicimos.
Aclarado este punto que para nosotros es importante... ahí va el enlace.

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog, es muy claro. Sobre esta última entrada, bien nos vendría incorporar a otro tipo de sindicatos "minoritarios" pero lúcidos en todos los debates sobre reformas laborales. Más que nada para cumplir lo que decía Stuart Mill en "Of Liberty" "mi verdad sólo puede asentarse en las opiniones más contrarias"

    ResponderEliminar